Maquinaria Madrid S.A.
Tlf MAQUINARIA MADRID, S.A.: 916420651 (+34) 916420651 Tlf MAQUINARIA MADRID, S.A.: 916420651 (+34) 916420577 Formulario de contacto
Maquinaria Madrid S.A. - Español  Maquinaria Madrid S.A. - Inglés  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Francés  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Italiano  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Alemán
Presupuesto / Pedido
 
 
Productos
 

Rectificadoras tangenciales

[Máquinas Herramienta nuevas y usadas]   /   [Maquinaria Segunda mano]   /   [Máquinas para arranque material segunda mano]   /   [Rectificadoras Segunda mano]
Rectificadoras tangenciales
La rectificadora es una máquina-herramienta cuya principal característica es el acabado superficial de las piezas, mediante piedras o muelas de esmeril, que van puliendo abrasivamente en pequeñas y sucesivas pasadas. En el Mercado Especializado, encontramos diversos tipos de Rectificadoras. En nuestra Especialidad, la mas empleada es la denominada Rectificadora Tangencial para Superficies Planas.


En éstas máquinas, los movimientos son producidos Hidráulicamente, para evitar que se marquen en las superficies mecanizadas, los efectos producidos por el avance mediante las roscas de los husillos.

Los volantes que actuan manualmente sobre los distintos avances, tienen gran desmultiplicación ( del órden de centésimas de m.m. y fracciones de las mísmas), con lo cual queda asegurada la precisión de las pasadas.

Generalmente, las piezas la sujetamos mediante Platos Magnéticos de iman permanente

Al comenzar el trabajo, es muy importante, poner en marcha el disco abrasivo, y dejarlo funcionando en vacio, durante un periodo de tiempo, porque debido a que se emplean taladrinas para refrigeraci...n de la muela y piezas, al terminar el anterior rectificado y parar la Máquina, la parte inferior de la muela tendrá más humedad que la superior, lo que puede producir pequeños desequilibrios de la piedra abrasiva.

Tambien es conveniente, el rectificar la circunferencia abrasiva, lo que efectuaremos con un diamante, colocado en el soporte adecuado, y éste sujeto en el plato magnético

Antes de colocar las piezas sobre la superficie del Plato,observaremos que tanto dicha superficie, como las caras de la pieza, estan exentas de cualquier tipo de impurezas.

En la rectificadora no tenemos que calcular la velocidad, ya que está normalizada por la Empresa Constructora de la máquina. Solamente debemos adecuar los distintos avances.

 
Maquinaria Madrid S.A.  - Facebook  Maquinaria Madrid S.A. - Videos en Youtube
© 2009 - MAQUINARIA MADRID, S.A. Inf. Legal: C/Villafranca del Bierzo 56 - Pol. Ind. Cobo Calleja - Fuenlabrada - 28947 - MADRID (España)