Maquinaria Madrid S.A.
Tlf MAQUINARIA MADRID, S.A.: 916420651 (+34) 916420651 Tlf MAQUINARIA MADRID, S.A.: 916420651 (+34) 916420577 Formulario de contacto
Maquinaria Madrid S.A. - Español  Maquinaria Madrid S.A. - Inglés  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Francés  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Italiano  Maquinaria Mcesadrid S.A. - Alemán
Presupuesto / Pedido
 
 
Productos
 

Micrometros de interiores

[Máquinas Herramienta nuevas y usadas]   /   [Herramienta, Accesorios y Metrología]   /   [Metrología y elementos de medida]
Micrometros de interiores
Micrómetro, tornillo micrométrico o Palmer: es un instrumento que sirve para medir con alta precisión (del orden de una micra, equivalente a 10 ... 6 metros) las dimensiones de un objeto. Para ello cuenta con 2 puntas que se aproximan entre sí mediante un tornillo de rosca fina, el cual tiene grabado es su contorno una escala. La escala puede incluir un nonio. Frecuentemente el micrómetro también incluye una manera de limitar la torsión máxima del tornillo, dado que la rosca muy fina hace difícil notar fuerzas capaces de causar deterioro de la precisión del instrumento. El Micrómetro se clasifica de la siguiente manera:
Micrómetro de exteriores: son instrumentos de medida capaces de medir el exterior de piezas en centésimas. Poseen contactos de metal duro rectificados y lapeados. Ejercen sobre la pieza a medir una presión media entre 5 y 10 N, poseen un freno para no dañar la pieza y el medidor si apretamos demasiado al medir.
Micrómetro digital: son exactamente iguales a los anteriores, pero tienen la particularidad de realizar mediciones de hasta 1 milésima de precisión y son digitales, a diferencia de los anteriores que son analógicos.
Micrómetro exterior con contacto de platillos: de igual aspecto que los anteriores, pero posee unos platillos en sus contactos para mejor agarre y para la medición de dientes de coronas u hojas de sierra circulares.
Micrómetro de exteriores de arco profundo: tiene la particularidad de que tiene su arco de mayor longitud que los anteriores, para poder realizar mediciones en placas o sitios de difícil acceso.
Micrómetro de profundidades: se parece mucho al calibre de profundidades, pero tiene la capacidad de realizar mediciones en centésimas de milímetro.
Micrómetro de interiores: mide interiores basándose en tres puntos de apoyo. En el estuche se contienen galgas para comprobar la exactitud de las mediciones.


Micrometros de interiores (Imicros)

Micrometros de interiores (Imicros)

Micrometros de interiores de patas

Micrometros de interiores de patas

 
Maquinaria Madrid S.A.  - Facebook  Maquinaria Madrid S.A. - Videos en Youtube
© 2009 - MAQUINARIA MADRID, S.A. Inf. Legal: C/Villafranca del Bierzo 56 - Pol. Ind. Cobo Calleja - Fuenlabrada - 28947 - MADRID (España)